Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fresh Ideas empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Acercamos las partes que intervienen en la comercialización, generando la demanda en mercados internacionales, garantizando la total transparencia en la transacción comercial. Nos dedicamos a brindar servicios a la Industria Exportadora de fruta. Nos especilizamos en control de calidad a travez de un calificado grupo de profesionales monitoreando la producción desde la salida de la unidad productora, hasta su destino final, instrumentando controles en todos los segmentos de la producción y embalage (establecimiento fruticola, trasnporte y empaque, frigotifico y puerto) en pepita como tambien en citricos producidos en nuestro pais. Manzanas, Peras, Naranjas, Mandarinas, Pomelos y Limones. Frambuesas, Cerezas y Berries. de calidad premiun producidos en distintos sectores de nuestro pais (Alto Valle de Rio Negro y Neuquen portal de la Patagonia - Tucumán, Entre Rios , Buenos Aires, Salta y Juuy) Garantizamos acuerdos programaticos que permitan con antelación preveer el volumen y formas de pago.

Servicio de Control de Calidad para Frutas Frescas involucradas en la Exportación a potenciales clientes interesados en contar con una herramienta fundamental , anticipando en todos los sectores de la producción primaria, embalaje, conservación, transporte y carga final, el cumplimiento efectivo de todos los parámetros preestablecidos acordes a la calidad exigida en los mercados internacionales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :General Roca
Provincia :Río Negro
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com