Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fo &De mayoristas empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se dedica a la fabricacion de pantalones de jean de caballero y dama camisas, ojotas y remeras nos dedicamos a todo tipo de publico en especial al mayorista.Creemos que nuestros productos son de inmejorable calidad.por eso nos esforzamos cada dia mas en la superacion de nuestros productos de alta calidad. ademas tambien vendemos por menor, en nuestro local de mar del plata, ademas de competir en el mercado con excelentes precios , en colores y marcasde jean Nuestra empresa es una pyme familiar, creada hace 15 años con una gran capacidad de alta calidad, ofrecemos venta por mayor y menor de todos nuestros productos que comercializamos.

Los envios son dentro de la argentina , y exterior , o puede entregarse a domicilio y pago al cadete en caso del exterior a comnvenir con el comprador.

La mercaderia se envia cuando hacen el deposito bancario.

Tenemos excelente puntualidad y entrega en nuestros pedidos.

Nuestras expectativas son ampliarnos a un comercio exterior, mas que nada en la ropa de jean, ya que son el fuerte de nuestra produccion pantalones de jean de dama y de caballero.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :mar del plata
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com