Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

fm noventa uno empresa dedicada a Radio y Medios de comunicaci贸n

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dirigimos a Ustedes a fin de hacerle llegar nuestra propuesta publicitaria con referencia al programa Capacidades Brillantes. Capacidades Brillantes, un programa radial con la participaci贸n de personas con discapacidad Desde el a帽o 2007 es 煤nico en el mundo por su estructura, se asienta solidamente sobre las bases de un programa radial, que ense帽a, informa, divierte, sorprende. Es disfrutado por personas con diversidad funcional que participan activamente y otros cientos que lo hacen de manera irregular. El programa radial CAPACIDADES BRILLANTES es un valioso aporte a la igualdad e integraci贸n de una MISMA SOCIEDAD.

Participan escuelas especiales, hogares, fundaciones, ONG, profesionales de la salud, la cultura, la pol铆tica, la educaci贸n, etc., para consolidar dicho objetivo.

Los que participamos este proyecto, vemos la diferencia desde un lugar positivo y decimos que promover ese acercamiento por medio de la comunicaci贸n es lograr la eliminaci贸n de prejuicios y miedos a lo desconocido

Es una propuesta para toda la comunidad sin distinci贸n, realzar la dignidad e igualdad ante los otros como personas humanas con derechos (no discriminados), y tambi茅n para los ciudadanos comunes que ahora pueden ver lo que antes por una fugaz mirada era invisible.

Declarado de inter茅s para la comunidad por la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Vicente L贸pez, el COMFER Comit茅 Federal de Radiodifusi贸n, el ISER Instituto Superior de ense帽anza radiof贸nica, la Comisi贸n para la Plena Participaci贸n e Inclusi贸n de las Personas con discapacidad (COPIDIS), el Instituto de Rehabilitaci贸n Doctor Anselmo Marini, al ingeniero Rafael Kohanoff ( Director del 谩rea de discapacidad del Inti), el portal de discapacidad de Uruguay, emisoras radiales del mundo como por ejemplo radio Stereo del pa铆s El Salvador. Auspicios de Telam, Loter铆a Nacional SE y el Banco Provincia de Buenos Aires.

Este a帽o 2010 hemos sido elegidos ganadores d

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicaci贸n. Pero tambien podes encontrar Radio



Contactar Empresa

Ciudad :vicente lopez
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com