Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

FIltomat Water Systems empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tratamiento de Agua y Efluentes, Filtros Autolimpiantes, Filtros Industriales, Plantas de Agua Potable, Hidrociclones, Ablandadores de Agua.Diseño, Fabricacion, instalacion, y puesta en marcha de todos nuestros productos. Estan dirigidos a las Industrias del Pais y del mundo. Mas de 19 años de experiencia en el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de plantas de tratamiento de agua transformando agua de pozo, río, lago y efluentes en la calidad de agua que usted necesita.

Las plantas de tratamiento de agua son unidades paquetes, prefabricadas, diseñadas para suministrar agua de alta calidad y segura. Requieren mínimo ensamblaje en el lugar.

Utilizamos diferentes combinaciones de tecnologías de tratamiento como Filtración, Oxidación, Sedimentación, Adsorción, Tecnología de membranas, Intercambio Iónico.

Nuestros productos:

Filtros:

Filtros Autolimpiante, Filtros Multimedia, Filtros Sumergible, Filtros Rejilla, Filtros Anillos, Filtros Prefiltración, Filtros cepillos, Filtros Tamiz, Filtros Hidrociclones.

Sistemas:

Planta de Tratamiento de Agua Potable, Planta de Tratamiento de Efluentes, Planta de Tratamiento por Osmosis. Sistema de Ablandamiento de agua.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com