Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

F M INOLVIDABLE 105 5 empresa dedicada a Radio y Medios de comunicaci贸n

Productos / Anuncios / Oportunidades

F.M Inolvidable Mar del Plata Pcia. de Buenos Aires Frecuencia 105.5 Mhz. Potencia 3 Kw. Altura M谩stil 150 mts. Area de Cobertura 80 Km 16 a帽os en el aire de la ciudad, con el 100 por cien de producci贸n local, m贸viles cubriendo la ciudad, y la mayor estructura profesional de la Costa. Soporte publicitario para su empresa o negocio en la Ciudad de Mar del Plata.

Para nuestros clientes, nuestros anunciantes, somos una plataforma ideal para difundir y hacer llegar al mercado los productos a promocionar o vender ya que el contenido musical es muy variado, basado en una minuciosa selecci贸n y distribuci贸n de temas de la d茅cada de los 70 80 90 hasta la actualidad y destacando los 煤ltimos cortes musicales. La rotaci贸n se divide en tres categor铆as Rock Nacional, Latino y Anglo. Nunca se escucha cumbias.

El publico es tanto de hombres como de mujeres cuyas edades, oscilan entre los 21 y 50 a帽os.

Con respecto al nivel socioecon贸mico, no hay par谩metros determinados, es escuchada por profesionales, operarios, empleados, comerciantes, estudiantes, amas de casa etc. por lo que podr铆a considerarse un nivel ABC

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicaci贸n. Pero tambien podes encontrar Radio



Contactar Empresa

Ciudad :mar del plata
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com