Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Estancia la Quebrada empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Complejo de Cabañas tres estrellas, a pie de montaña, en Nono, Valle de Traslasierra, Córdoba, 3, 5 has de parque con añosos arboles, Club House, billar, ping pong, bar, restaurant, sala de juegos, TV Satelital, piscina, cancha de futbol, Voley, etc ?Estancia La Quebrada? es un Complejo de Cabañas Tres Estrellas. Se encuentra en el Valle de Traslasierra (Córdoba, Argentina), situado a pie de montaña frente al ?Golf Club La Quebrada?, zona residencial entre arroyo ?El Perchel? y arroyo ?Consulta?. A 4 Km del poblado de Nono y a 13 Km. de Mina Clavero, sobre tierras de lo que fue un antiguo asentamiento jesuita, con posterioridad, fue construida la Casona que hoy funciona como Club House, con una amplia galería y ambientada con muebles antiguos, se brindan distintos servicios entre ellos Sala de Juegos con Mesa de Billar, Ping Pong, T.V. Satelital, Música, Bar - Desayunador, etc.

Contamos con un Parque de 3 hectáreas diseñado por una familia de inmigrantes Ingleses con añosos árboles de variadas especies como Eucaliptos, Molles, Aguaribay, Chañares, Cedros, Arces, Pinos, Olmos y Nogales entre otros.

Las cabañas entán ubicadas estrategicamente en el predio, completamente equipadas y ambientadas con muebles antiguos campestres, tienen pisos, techos y aberturas de madera, sommier en la habitaciòn principal, servicio de mucama, ropa blanca, y cada una cuenta con galería, cochera, asador y mesa de jardìn.

SERVICIOS

Cabañas: Con capacidad de 2 a 7 personas, están separadas entre sí y estratégicamente ubicadas en el predio, ambientadas con muebles antiguos de estilo campestre, con techos pisos y aberturas de madera, totalmente equipadas y con todos los utencillos de cocina, heladera, horno a microondas, tv satelital, calefacción, la habitación principal cuenta con sommiere, galería con asador, juego de jardín, cochera, desayuno, servicio de mucama y ropa de blanco.

Club House: La Casona Club House, es un área de actividades comunes, donde se brindan diferentes servicios, tales como bar, desayunador, música, salón de juegos, billar ping pong, metegol, TV satelital, DDN, DDI, Video Club, LCD, DVD, Restaurant d

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :NONO
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com