Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Especiera Caseros S.R.L. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Importador y Productor de Especias, Condimentos y Vegetales Deshidratados. Ventas Mayoristas y a Granel. Envios a todo el Pais. Nuestro objetivo, Proveer productos de la mas alta calidad y al mejor costo. Nuestra empresa, con una larga trayectoria en la industria de condimentos en Argentina, y siendo importadora desde más de 25 años, tiene como principal objetivo, proveer productos de la más alta calidad, y al mejor costo.

Especiera Caseros comenzó su actividad con la venta de especias para frigoríficos, visitando pequeños establecimientos que elaboraban chorizos, morcillas, matambres, etc.

Con el correr del tiempo fuimos creciendo junto a nuestros clientes, muchos de ellos hoy son importantes fabricas de chacinados y demandan las mas diversas especias exigiendo la mas alta calidad y el mas efectivo servicio. Para ello, debimos importar nuestras materias primas, y acopiar las cosechas nacionales negociando con productores directos en el país y el exterior.

A principios de la década del 80 fuimos conociendo otros gremios, los que ampliaron nuestra gama de productos y acompañaron nuestro crecimiento. Hoy atendemos distribuidores de alimentos, pizzerías, fábricas de pastas, empresas de catering y fraccionadores de especias, entre otros mas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Caseros
Provincia :gentina
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com