Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Enriquez Pablo Ruben empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

SportTech® de Argentina confecciona una amplia gama de indumentaria para grandes marcas internacionales, para clubes deportivos, para moda, para eventos especiales y para los diseñadores más exigentes. Hacemos t-shirts, polos, jackets, camperas, shorts y pantalones, conjuntos deportivos, joggins, buzos, y cualquier prenda en todas las progresiones de talles conocidas. Entregamos el producto final terminado de acuerdo al standard de calidad aceptado y pactado con el cliente. SportTech® es licenciataria de la marca REVES® para el desarrollo, comercialización y venta de su indumentaria en toda América Latina y Australia. SportTech® es una empresa homologada por Adidas® y Puma® para el desarrollo de sus diversos productos de indumentaria deportiva, en particular destacamos la confección de las prendas deportivas que utilizan la Selección Nacional de Fútbol Argentina (T-shirt AFA oficial), la Selección Nacional de Hockey Femenino Las Leonas y de la Unión Argentina de Rugby Los Pumas (Adidas) y la T-shirt oficial del Club Atlético Independiente de Buenos Aires, entre otras (Puma) SportTech® es una empresa para empresas. SportTech® produce indumentaria para diferentes propósitos mediante la termotransferencia del diseño a la tela. Este proceso se conoce como sublimación. SportTech® ha realizado termotransferencias de gran complejidad, precisión y sofisticación con todo éxito para importantes marcas: Adidas, Puma, Kappa, Le Coq Sportif, entre otros.

SportTech® de Argentina confecciona prendas terminadas en el tiempo justo, con la calidad óptima y en la cantidad solicitada a pedido del cliente sin importar la complejidad o sofisticación de las prendas. El staff de la empresa está preparado para afrontar todos los desafíos posibles.

SportTech® es actualmente el proveedor para la confección de la indumentaria oficial de la Selección Nacional de Fútbol Argentina (AFA), del Club River Plate de Buenos Aires, del SIC (Rugby, San Isidro Club) y de las Selecciones Nacionales de Hockey Masculino y Femenina. SportTech® se especializa en la producción tercerizada de prendas para deportes de grandes marcas globalizadas, instituciones deportivas y campañas publicitarias, mediante la modalidad de Contrato de Manufactura. Un Contrato de Manufactura Textil para exportación de carácter Internacional establece los procesos y calidades de la producción a ejecutarse, la provisión de materias primas y mano de obra, los términos económicos y de entrega para exportación.

La planta de SportTech® Argentina (SPO), ha sido homologada por Adidas Internacional y PUMA, para la fabricación tercerizada de sus prendas deportivas. Esta homologación productiva se relaciona con la tecnología disponible, la maquinaria, los procesos involucrados en SportTech, la seguridad y el cumplimiento de normas industriales y legales.

Estas son las empresas que han confiado en nosotros: Adidas, Puma, UAR (Union Argentina de Rugby), REVES, Topper, Kappa, Le Coq Sportif, Diadora, Ona Saez, Martín Churba, Rip Curl, Arena, Reef.

SportTech® de Argentina ha logrado diferenciarse como alternativa en producción texti

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com