Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Eniac Soluciones Informáticas empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Eniac Soluciones Informáticas es una empresa argentina, ubicada en la ciudad de rafaela, provincia de santa fe. Comercializamos paquetes de software cerrados y desarrollos especiales a medida. nuestros productos se adaptan a las necesidades de los clientes. Productos: - sistema de gestion comercial para financieras o tarjetas de credito o de consumo - sistema de gestion comercial para brokers de seguros :.. - sistema de gestion escolar - sistema de gestión para mutuales - sistema de control de horarios para establecimientos escolares - sistema para bancos escolares - s.i.g.e.t. sistema integral de generación de tarjetas (juego para periódicos) Eniac Soluciones Informáticas es una empresa Argentina, ubicada en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. Nace en 1997, de la mano de gente dinámica y muy interesada en el campo informático.

Actualmente está formada por un equipo de profesionales altamente comprometidos en la satisfacción del cliente y por distintos alumnos seleccionados de establecimientos superiores de la localidad con ganas de perfeccionarse y comprometerse con la empresa y el mundo laboral.

Comercializamos paquetes de software cerrados y desarrollos especiales a medida porque entendemos que toda organización dinámica necesita soluciones rápidas y ajustadas para poder seguir compitiendo en mercados locales, zonales y extranjeros. Nuestros productos se adaptan a las necesidades de los clientes.

Visión

Dar soluciones al mundo empresarial desde el punto de vista de las TICs y de los Sistemas de Información apoyando el crecimiento de nuestros clientes

Misión

Proveer exitosas soluciones informáticas basadas en tecnologías y en la ética profesional

Productos:

..: SISTEMA DE GESTION COMERCIAL PARA FINANCIERAS O TARJETAS DE CREDITO :..

El SGC FINANCIERAS es una excelente solución informática que permite la administración integral de toda empresa financiera.

Está orientado especialmente a un producto tipo tarjeta de consumo (similar a una tarjeta de crédito), si bien se adapta a otros movimientos comerciales como ser otorgamiento de distintos créditos personales, prendarios, etc.

Características principales:

- Control de usuarios del sistema mediante perfiles de acceso y niveles de seguridad

- Administración de la adhesión de clientes: en local o a través de los comercios adheridos a la tarjeta de consumo

- Gestión de comercios adheridos a la tarjeta

- Definición de grupos de clientes: mediante los cuales se pueden establecer límites de crédito inicial para sus integrantes como así también los distintos límites de los aumentos automáticos a correr en forma

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Rafaela
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com