Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

EL VERNIER empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación de máquinas y herramientas de termofusión para redes de agua y gas, sistema termofusión para tubos de PE, PP, PEAD, PPR, PVDF. Primer fabricante Latinoamericano de equipos de esta clase. Máquinas de soldadura a tope por termofusión hasta 400 mm. (Butt Fusion Machines upto 400 mm.)

Máquinas de soldadura a tope por termofusión hasta 630 mm. -EN DESARROLLO-

Máquinas para soldadura a enchufe (Socket fusion)

Máquinas para colocación de ramales y servicios.

Cortadoras de tubos

Planchas Calefactoras

Equipos, máquinas y herramientas para solucionar las obras en tuberías de plásticos fusionables para redes de gas y agua.

Las condiciones de despacho son FOB Buenos Aires.

La empresa tiene su sede en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, República Argentina y desde fines de los 70 s ha desarrollado el sistema de termofusión para redes de gas y agua para tubos de plásticos fusionables.

Las principales redes, a lo largo y ancho de la Argentina, se han hecho con los equipos EL VERNIER, sometidos a las más rigurosas situaciones de trabajo. Nuestros equipos están comprobadamente garantizados en obra, tanto en el frío de la Patagonia como en el calor del Norte Argentino.

A esta altura de las circunstancias se puede afirmar, sin temor a equivocarnos, que los equipos EL VERNIER son los ÚNICOS que han resistido a lo largo de tantos años las diversas situaciones de nuestro país, ofreciendo no sólo la mejor ecuación COSTO BENEFICIO, sino también un servicio permanente y constante.

Además, hemos exportado satisfactoriamente a países como Brasil, Chile y Bolivia, lo que nos permite pensar que nuestros equipos están a la altura de los mejores a nivel internacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Quilmes
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com