Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

El Arte de Restaurar El Arte empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Decorador y Armador Especializado en Boliches Bailables Viajo a todo el mundo Gran Experiencia mas de 200 discotecas con gran exitos. Ejecuto obras solo y con los mismos empleados de Mantenimiento de las Discos o puedo llevar mi personal expecializado. Mi trabajo consiste en Replantear todo el Local y distribuir el sal贸n en Forma ordenada. Realizo todo y con un solo Presupuesto. Los presupuesto son sin cargo Los trabajos son de Primera Calidad y Exclusivos, la mano de obra es especializada, cuento con un gran capital de Herramientas para trabajar r谩pido.

Los trabajos que realizo: Alba帽ileria, Carpinter铆a, Herreria, Electricidad e Iluminaci贸n, Plomer铆a, Yeso y Durlock, Pintura de obra y Pintura a soplete y aer贸grafica.

Soy Multifacetico y manejo todo tipo de Materiales. Realizamos las mejores Barras y Fondo de Barras de los Boliches Argentinos. Especialista en Cabinas para Djs. Colocasiones de luces de Clima y de Efectos.

Si va instalar un Local Bailable, sin duda nosotros somos los indicados. Con un solo presupuesto le hacemos todo .

Puedo hacerle el dise帽o General, o puedo Ejecutar la obra de otro Arquitecto o Decorador trabajando en equipo, todo eso es conversable.

No dude en llamarme, viajo a donde me llaman.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Mar del Plata
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com