Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Edaphos Consultora empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Edaphos Consultora es una empresa especializada en Consultoría Ambiental que comenzó sus actividades en el año 2003. Edaphos Consultora, dispone de una gran experiencia regional, para dar soluciones a las situaciones a las que pueda enfrentarse su empresa y asegurando una atención personalizada, en la resolución de sus problemas. El Director Técnico de Edaphos Consultora Lic. Norberto Muzzachiodi se encuentra inscripto en el Registro Nacional de Consultores Ambientales desde el año 2006 y ha registrado sus antecedentes como Consultor Ambiental Individual en el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente. Desde el punto de vista cronológico la primera actividad de la CONSULTORÍA AMBIENTAL comienza con la participación del Responsable Técnico en distintos equipos de trabajos que incluyeron el Inventario Inicial del la Obra del Viaducto Rosario Victoria integrando un equipo multidisciplinario Integrante del Equipo Evaluación de Suelos en EDEERSA y Evaluación de Impacto Ambiental Estación Transformadora 132 V EDEERSA Parque Industrial de Paraná.

La primera actividad fue la Resolución de Pliegos de Especificaciones Técnicas Ambientales para Obras CREMA I y II, con la elaboración de Planes de Manejo Ambiental para ser presentados ante la Dirección Nacional de Vialidad.

Una segunda especialización, fue atender los requerimientos de Empresas y UTE en la Resolución de Pliegos de Especificaciones Técnicas Ambientales elaborando los Planes de Manejo Ambiental de la Obra Autovía N 14 en distintos tramos siendo su comitente la Dirección Nacional de Vialidad, siendo auditado por distintas empresas consultoras.

Asociadas a necesidades de suelos para distintos usos (Industria, Obras e Infraestructura) se elaboran los Informes de Impactos Ambientales exigidos por la Dirección General de Minería de Entre Ríos en marco de la Ley Minera.

Además se han efectuado Evaluaciones de Impactos Ambientales asociadas a proyectos termales (María Grande, Paraná), Presas para Riego y Forestales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Paraná
Provincia :Entre Ríos
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com