Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Durlock cielorrasos empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Realizamos todo tipo de trabajos y dise帽os con el sistema durlock:Cielorrasos, cajones, divisiones de ambientes, taparrollos, muebles, gargantas difusas, revestimientos antihumedad, etc. Estamos en la rama de la construccion desde el a帽o 1992 , realizando todo tipo de obras, industriales, civiles y particulares. Los invitamos a todos aquellos interezados a que visiten nuestra pagina Somos distribuidores e instaladores oficiales de DURLOCK, con una trayectoria que nos abala desde el a帽o 1992, realizando obras particulares, civiles e industriales.

Contamos con la m谩s amplia experiencia en el ramo de la Contrucci贸n en Seco, adquieriendo una excelente calidad en mano de obra.

Nuestro presupuesto es acompa帽ado de una correcta instalaci贸n, bajo normas y garant铆as de Durlock Sociedad An贸nima.

NO SE DEJE ENGA脩AR, con colocadores que en su instalaci贸n usan menos cantidad de perfiles y tornillos, en la estructura y el emplacado, con tal de ABARATAR COSTOS, con la consecuencia de FISURAS en las juntas con el correr del tiempo, por una colocaci贸n con falta de r铆gidez y firmeza.

Realizamos Todo tipo de trabajos con el Sistema Constructivo en Seco

CIELORRASOS:

Bajamos su cielorraso en las cuales puede embutir cualquier tipo de artefacto de luz, colocarles molduras en las esquinas y a帽adirles gargantas con diferentes dise帽os.

DIVISIONES:

Dividimos sus hambientes optimizando al m谩ximo sus espacios, creando nuevos y renovados hambientes.

REVESTIMIENTOS:

Revestimos sus paredes que son afectadas por la humedad solucionando su problema, d谩ndole una nueva y renovada vida a su hambiente.

En cualquiera de estos 3 casos, puede ser acompa帽ada su instalci贸n con Lana de Vidrio, la cual reduce la transmici贸n del ruido, de un hambiente a otro (AC脷STICO).

Tambi茅n mantiene una temperatura agradable y confortable (T脡RMICO).

El sistema constructivo DURLOCK resuelve los requerimientos, para las construcciones y dise帽os modernos en casas, locales, departamentos, shoppings, oficinas, tiendas, etc. convirti茅ndose en el sistema moderno de la construcci贸n.

Tenemos el precio m谩s accesible para particulares, s贸lo pida su presupuesto y le daremos el mejor precio del mercado, con la respuesta que espera para su remodelaci贸n, refacci贸n que anhela realizar.

Ejecute con nosotros y haga realidad su dise帽o, plasme su imaginaci贸n y se transformar谩 en un trabajo hecho realidad

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :liniers
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com