Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

dorados viena empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricante de laminas de oro y plata, para el dorado a la hoja. todo para el restaurador y orfebre. Buenas Tardes.

Se dirige a ustedes Juan Carlos Marx, el único fabricante de láminas de oro para el dorado a la hoja y Batidor de Oro en el país.

A continuación, le ofrecemos un listado de los productos más importantes que actuamente trabajamos. Cabe destacar que el oro con el que Dorados Viena trabaja varía desde los 22 hasta los 24 quilates u oro fino, según lo requiera el cliente. Asimismo, la aleación de la plata es de 999 (electrolítica)

- Libros de hojitas de Oro

Material esencial para la restauración tanto de marcos como de Iglesias. Las hojas de oro tienen una medida de 8 cm. por 8 cm. y los libros contiene 25 hojas cada uno. Se pueden encontrar en dos versiones: oro amarillo y blanco 115

- Libros de hojitas de Plata 999 electrolitica 86

Al igual que el libro de hojas de oro, ésta también contiene 25 hojas y las medidas son de 8 cm. por 8 cm.

- Polvo de Oro y Plata

Este polvo es una herramienta indispensable para poder rellenar lugares donde las hojitas de oro o plata no alcanzan a cubrir. Están fraccionados en recipientes de 1 gramo de oro/plata con la mezcla de un pegamento especial para el uso de dicho producto.

- Escamas de Oro y Plata

Este material sirve para decorar un marco poniéndolo encima de otro material ya restaurado. Se presenta en diferentes medidas según lo necesitado.

- Granayas de Oro y Plata

O también conocidas como las pepitas de Oro y Plata. Tienen un uso exclusivamente estético: sirven para ser incrustadas en la madera o cualquier tipo de superficie y dejar una mejor vista. Se presentan en distintas medidas y tamaños.

- Hilos de Oro y Plata

Se los usa para soldar cualquier tipo de alhaja que se haya roto y para la ornamentación de objetos de arte. Se los pueden conseguir desde pocos milímetros hasta el grosor mayor.

A su vez, disponemos de láminas de otros materiales, como el Cobre, Bronce y Aluminio.

Con Dorados Viena está en contacto con los conocimientos técnicos incompar

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :buenos aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com