Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Don Hilario Gauchadas empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta al por mayor y menor de alpargatas, bombachas de campo, ponchos, boinas, cinturones de cuero y juegos bien argentinos para bebés y niños. Nuestros productos son de excelente calidad y terminación. Alpargatas: Precios por mayor a partir de los 40 pares. Talles 15 al 33. Capellada de lona y suela de goma eva. Bombachas de campo: Precios por mayor a partir de las 30 unidades. Talles 0000 al 16. Gabardina en varios colores. Rompecabezas de madera del mapa de Argentina: Precios por mayor a partir de las 20 unidades. Naipes auténticos de Florencio Molina Campos: Precios por mayor a partir de las 10 unidades. Somos una empresa familiar, ubicada en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires. Queremos mantener viva la tradición gaucha, y nada mejor que hacerlo desde chicos, por eso nos dedicamos íntegramente a los argentinos más pequeños.

La entrega de nuestros productos se realiza dentro de los 15 días de hecho el pedido. Los envíos al interior se pueden hacer por encomienda del Correo Argentino o a través de una empresa de micros, a cargo del comprador y previo depósito o transferencia bancaria. Se puede retirar con comisionista. Los pagos pueden hacerse por transferencia bancaria, depósito o efectivo, no aceptamos cheques.

Se hacen envíos al por menor al interior y al exterior.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com