Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Doc Aceros empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

DOC ACEROS ESPECIALES S.R.L. es una empresa Argentina, con tecnología y gran potencial de crecimiento dedicada principalmente a la fabricación de productos de acero para la industria grafica en general: Raclas Dr. Blade Cuchillas de refile Cepillos para limpieza de polimeros Cepillos de acero para limpieza de anilox En su pequeño recorrido logro posesionarse en el mercado local como uno de los principales proveedores de raclas Dr. Blade, de las empresas convertidotas más importantes de la Argentina, como ARCOR, TETRAPACK, BOLSAFLEX, ALUFLEX, PETROPACK, INDUVIAN, POLINOA etc, y a nivel internacional como TETRAPACK BRASIL, PROPACK PARAGUAY, BOLSIPLAST PARAGUAY , EXFAK BRASIL y EXCELPRINT MEXICO. Representantes: ESPAÑA Y PORTUGAL SUMINISTROS DIFLEX Sr Carlos Redondo El producto terminado ofrece total confianza, no solo por la calidad del material utilizado de origen EUROPEO, sino también por el valor que agrega DOC ACEROS ESPECIALES S.R.L., en sus procesos de fabricación y control de calidad. Los invitamos a Ustedes a conocer nuestros productos y así comenzar una larga relación comercial. DOC ACEROS ESPECIALES S.R.L. es una empresa Argentina, con tecnología y gran potencial de crecimiento dedicada principalmente a la fabricación de productos de acero para la industria grafica en general:

Raclas Dr. Blade

Cuchillas de refile

Cepillos para limpieza de polimeros

Cepillos de acero para limpieza de anilox

En su pequeño recorrido logro posesionarse en el mercado local como uno de los principales proveedores de raclas Dr. Blade, de las empresas convertidotas más importantes de la Argentina, como ARCOR, TETRAPACK, BOLSAFLEX, ALUFLEX, PETROPACK, INDUVIAN, POLINOA etc, y a nivel internacional como TETRAPACK BRASIL, PROPACK PARAGUAY, BOLSIPLAST PARAGUAY EXFAK BRASIL y EXCELPRINT MEXICO .

Representantes:

ESPAÑA Y PORTUGAL

SUMINISTROS DIFLEX

Sr Carlos Redondo

El producto terminado ofrece total confianza, no solo por la calidad del material utilizado de origen EUROPEO, sino también por el valor que agrega DOC ACEROS ESPECIALES S.R.L., en sus procesos de fabricación y control de calidad.

Los invitamos a Ustedes a conocer nuestros productos y así comenzar una larga relación comercial.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :capital federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com