Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Distribuidora B y B empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicamos a la venta y distribucion de productos de perfumeria y cosmética. Perfumes simil importados, cremas para el cuidado del cuerpo, tratamientos capilares, linea de cremas reductoras, etc. Nuestra empresa está dirigida especialmente a los comercios y microemprendedores, revendedores, mayoristas y minoristas Distribuimos productos para la belleza del hombre y la mujer, cremas, perfumes, aromatizantes, reductores, etc. Nuestros plazos de entrega oscilan entre 48 hs y 96 hs desde realizado el pedido. Nuestra mercaderia está garantizada el 100 . Nuestra empresa está situada en Lanus Este, Pcia de Buenos Aires.

DISTRIBUIDORA B & B es un emprendimiento familiar que nació como un proyecto, y se va afianzando cada vez más.

Estamos dedicados a la venta de productos para la belleza del hombre y la mujer.

Las marcas Galápagos, Loanda, Meñique, Semblannt, compiten en el mercado nacional e internacional, reafirmando su calidad y buen precio día a día.

Las fragancias Galápagos marcan una notable diferencia con el resto, ya que están hechas con las mejores esencias y su similitud a las originales es inigualable.

Cremas, emulsiones, baños de crema, colonias, fragancias, son algunos de los productos que integran el catálogo de ventas.

Las cremas son hipoalergenicas y TODOS los productos estan avalados por el A.N.M.A.T..

Nuestra política no es la publicidad o el marketing. Los productos son reconocidos en el mercado por su calidad y buen precio.

El contar con estos productos, abre un importante abanico de posibilidades laborales y una excelente oportunidad de negocios para microemprendedores que quieren desarrollarse en una actividad muy rentable y con reducido tiempo de esfuerzo, permitiendole insertarse rápidamente en el mercado laboral con precios altamente competitivos y una excelente calidad de producto

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Lanus
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com