Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

distribuidora abechian empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

distribuidora de productos alimenticios en general,nuestros productos de primera calidad se ofrecen a precios razonables y se distribuyen en el resto del mundo llegando a su domicilio con todos los gastos incluidos en un tiempo determinado de 72 hs. a 96 hs. nuestra empresa es una empresa joven que nacio el 9 de julio del año 2007, comenzando a exportar apartir de enero del corriente año. Recuerde que estamos a su dispocicion y no nos molesta.nuestros medios de pagos se realizan mediante banco frances. Nuestra distribuidora se encuentra en la provincia de mendoza en san rafael de cuyo, cualquier consulta comuniquese con nuestros asesores de venta. gracias abechian distribuidora. distribuidora de productos alimenticios en general,nuestros productos de primera calidad se ofrecen a precios razonables y se distribuyen en el resto del mundo llegando a su domicilio con todos los gastos incluidos en un tiempo determinado de 72 hs. a 96 hs. nuestra empresa es una empresa joven que nacio el 9 de julio del año 2007, comenzando a exportar apartir de enero del corriente año.

Recuerde que estamos a su dispocicion y no nos molesta.nuestros medios de pagos se realizan mediante banco frances. Nuestra distribuidora se encuentra en la provincia de mendoza en san rafael de cuyo, cualquier consulta comuniquese con nuestros asesores de venta. gracias abechian distribuidora.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :876.ooo
Provincia :gentina
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com