Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

dIM argentina empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cartuchos alternativos de primera calidad. Todos los cartuchos compatibles -100 nuevos- de alta capacidad permiten obtener igual rendimiento y calidad de impresión que con el producto original a un precio significativamente menor. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales de alta calidad para todas las necesidades reales de impresión, generando importantes ahorros para nuestros clientes, cuidando sus patrimonios y colaborando en la protección de nuestro medio ambiente.

Nos comprometemos a brindarle los mejores servicios utilizando tecnología avanzada que asegure una excelente calidad en todos nuestros productos.

Ponemos a su disposición una vasta gama de soluciones a sus necesidades de impresión a la que puede acceder contando con cualquiera de nuestros asesores comerciales que, con gusto, lo ayudarán en el relevamiento de su problemática global.

Nuestros costos son siempre acordes en relación a la calidad que proponemos ya que somos fabricantes y distribuidores directos.

Servicio Técnico Total cpu, monitores e impresoras Contamos con equipos de profesionales capacitados y encargados del mantenimiento y servicio técnico para cualquier tipo de impresora y o equipos vinculados a la misma.

Abastecemos las necesidades específicas de cada mercado meta en particular: mayoristas, empresas y público en general.

Garantía: todos los productos están certificados bajo normas iso 9001, las cuales comprenden todo lo referido al diseño y a los procesos de fabricación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com