Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

diario ecologico empresa dedicada a Prensa y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Publicitá tu empresa en Diario Ecológico, tirada Argentina 250.000 ej, temática medio ambiente, ecoturismo y ecoeducativo. Distribución revisterias, escuelas e instituciones públicas. Mejore la imagen de su empresa será la óptima frente al medio ambiente, mucho mejor si su empresa promueve productos o servicios relacionados a la ecología directa o indirectamante. Además su empresa será vista en todo el mundo por la web. Importante , su empresa no deberá ser contaminadora ambiental a gran escala. Valores de espacios consultar. El Diario Ecológico, es el primer y único medio de prensa ambientalista del país, de lanzamiento quincenal y contiene segmentos informativo( regional, nacional e internacional), educativo(para las escuelas), ecoturismo (el lugar ecoturístico por excelencia con imágenes panorámicas que cubren las 2 páginas centrales, etc) Consulte precios de espacios, estos varían de acuerdo a los espacios, posicionamiento y colores.

Es muy importante la limpia imagen de su empresa frente al medio ambiente, política de nuestro diario, debido a que llega a todas las escuelas, y participan de esta misión, ONGs y Asociaciones ambientalistas nacionales e internacionales.

Si su empresa desea promover productos y servicios relacionados a la ecología, en la República Argentina, este medio es el ideal.

Sistemas de promoción:Recorremos distintas ciudades con murgas y promotoras que distribuyen diarios en todos los microcentros, instituciones y escuelas del lugar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Prensa



Contactar Empresa

Ciudad :catamarca capital
Provincia :Catamarca
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com