Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Dial empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desde 1987 Realizamos montajes industriales, trabajos de electrificaci贸n de redes de Alta, Media tensi贸n, Alumbrado p煤blico, y alquiler de gruas hasta 60 Tn. en Salta y la zona del Noroeste Argentino. Brindamos apoyo a empresas que realizan trabajos momentaneos o transitorios en la zona del Noroeste Argentino, tales como consultor铆a local o alquiler de equipamiento. Contamos con equipamiento propio como gruas (carga), camiones (transporte e hidroelevadores), Obrador, y todo lo necesario para trabajos de campo, de obra, etc. Realizamos montajes industriales, trabajos de electrificaci贸n de redes de alta, media tensi贸n, iluminaci贸n p煤blica, y alquiler de gruas e hidroelevadores en Salta y la zona, contamos con tada la infraestructura y la log铆stica necesaria para la realizaci贸n de trabajos de ingenier铆a Electromec谩nica, Civil e Industrial.

Brindamos apoyo a empresas que realizan trabajos momentaneos o transitorios en la zona del Noroeste Argentino, tales como consultor铆a local o alquiler de equipamiento.

Contamos con personal profesional estable y equipamiento propio como gruas (carga) de hasta 60 ton. y tambien chicas para cargas ligeras, camiones (transporte e hidroelevadores), Obrador ubicado estrategicamente en la ciudad de Salta Cap., y todo lo necesario para trabajos de campo, de obra, etc.

Para mayor informaci贸n llamenos o mandenos un fax 0381 427 1840, o e-mail, y se lo contestaremos a la brevedad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :salta
Provincia :Salta
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com