Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Delvit SRL empresa dedicada a Carbón y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa Argentina, dedicada a la comercialización de carbón vegetal de uso comercial y doméstico. Proveemos a varios países de la comunidad europea como Portugal, Grecia, España e Italia. Nuestro carbón es de la mas alta calidad, es proveniente de las provincias del Noroeste argentino: Santiago del Estero, Salta y Chaco, posee un alto rendimiento cumplinedo con los requisitos técnicos de las normas de certificacin internacional. Todo esto es a su vez acompañado con una gran cuota de atención y servicio. Carbón vegetal de alto rendimiento, producido en bosques nativos de las provincias de Santiago del Estero, Salta y el Chaco.

El carbón al que hacemos alusión, proviene de diferentes variedades Quebracho blanco, Guayacan, Mistol, Itin, Urunday, Garabato, entre otras y según las especificaciones solicitadas por el cliente.

De utilización en parrillas, restaurantes, siderurgia y uso doméstico.

Tiene un bajo contenido de humedad, menor al 10, también se realiza Horquillado para el acopio y la granulometria esta en el orden de los 20 - 200 mm.

Viene envasado en bolsas de rafia de 20-15-10 kg, o para consumo doméstico o familiar de 2, 5-4 y 5kg. también de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Las condiciones de intercambio se pactan con el contacto, por ello agradecemos vuestra comunicación a la dirección de e-mail que se otorga.

Garantizamos absoluta seriedad y reserva en la negociación del intercambio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Carbón



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com