Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

delineacion y proyectos empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa con un equipo de delineantes y proyectistas en instalaciones, con precios muy convenientes para europa en el sector de la construccion.trabajamos con las herramientas mas avanzadas en tecnologia para lograr una perfecta comunicacion.realizamos el diseño de instalaciones sanitarias, electricasy de gas. somos especialistas en el manejo de autocad 2009, 3d estudio, corel draw, sketch up, etc. el servicio que ofrecemos es poner a dispocicion de los interesados nuestro equipo de delineantes y proyectistas.realizando los planos de arquitectura, planos de obra, planos de detalles constructivos, planos de instalaciones sanitarias, instalaciones electricas, instalacion de gas, renders, fotomontaje , etc.

las condiciones de envio seran conversadas con los interesados, desde ya los envios seran realizados a traves de internet en horarios prefijados.El plazo de entrega tambien estara acordado previa conversacion con los interesados, segun la complejidad del encargo.

La garantia de la calidad de los trabajos realizados es 100 previa conformidad de los mismos clientes

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :san miguel de tucuman
Provincia :Tucumán
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com