Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Deco&Estilo empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Realizamos trabajos relacionados con la decoración y jugamos con el estilo de lo contemporaneo. EMPRESA Somos un empresa Argentina dedicada exclusivamente a la decoración tanto interior como exterior, utilizando para ello lo último en productos decorativos que ofrece el mercado. Nos especializamos en pisos decorativos, revestimientos plásticos texturados y arte "Osaka". Como empresa nos enfocamos en la importancia de los buenos valores que se han ido perdiendo en muchos países. Por eso queremos marcar la diferencia mostrando sinceridad y compromiso. NUESTRA MISION Ofrecer a nuestros clientes una máxima calidad en servicio y eficacia, garantizando seriedad y responsabilidad en nuestros trabajos. Asumimos como nuestro mayor compromiso la plena satisfacción de nuestros clientes entendiendo sus necesidades. Para lograrlo contamos con personal altamente capacitado y una destacada relación costo-beneficio. NUESTRA VISION Como empresa en pleno crecimiento aspiramos al reconocimiento nacional e internacional, desarrollándonos día a día en calidad y nuevas técnicas de trabajo. Estamos incorporando nuestros servicios al mercado Uruguayo contamos actualmente con representantes y personal capacitado en Montevideo. Micropisos Revestimientos plásticos y Arte Osaka son algunos de nuestros productos.

Cada unos de nuestros productos son altamente impermeables, elásticos, resistentes a golpes y rayos u.v. no decoloran, equivalen a 20 manos de pintura (en el caso de revestimientos plásticos), y son productos garantizados por la empresa Deco&Estilo.

Hemos trabajado con muchas marcas diferentes de micropiso hasta encontrar una en especial que ya no nos trajo problemas de resquebrajamiento en los pisos.

Nuestros micropisos son mas duros y a la vez mas elásticos, permitiendo asi mejores resultados en durabilidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :El Talar
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com