Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cueros Luis empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Disponemos de camperas de cuero, carteras, billeteras, y cinturones, todo en marroquineria y vestimenta en cuero, gamulan y otras clases de piel solo por pedidos especiales, tenemos mas de 10 años trabajando en confeccion de cuero y 3 años constituida como empresa de fabricacion, poco a poco nos estamos haciendo conocidos por nuestros modelos exclusivos en carteras que no hay en otras partes, son diseñados y confeccionados en Cueros Luis, Cueros Luis tuvo otro local en la galeria Independencia de ciudad - Mendoza y en la galeria Argentina, por motivos personales tuvo q cerrar una de ellas y mantener la que es actual la casa central y fabrica de Cueros Luis. Cueros Luis es cuero argentina hecho por manos peruanas 100 Somos fabricantes de prendas de cuero, venimos trabajando ya hace 10 años en todo lo q es confeccion en prendas de vestir en cuero de vaca, tambien hemos trabajado con pieles pero ahora confeccionamos mas en cuero de vaca, para hacer pedidos se tiene q dar el 50 porciento del costo total del pedido por adelantado, la empresa Cueros Luis enviara un fax a la empresa solicitante con el logo de la empresa especificando la negociacion y firma del dueño para tener documentado q dejo a cargo el 50 del costo del pedido al finalizar el trabajo, la empresa Cueros Luis, le comunicara para finalizar con el ultimo depsito y enviar el pedido.

El pedido sera enviado por la agencia q mejor costo otorge ya q esta devera ser abonada por la empresa q hizo el pedido.

La garantia esta en los productos, cualquiera q este dañado o haya salido mal de fabricacion, sera objeto de cambio

Cueros Luis otorga garantia de cumplir con los pedidos y fechas establecidas previa a la negociacion q tenga con la empresa solicitante.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :mendoza
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com