Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Create SRL empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asistencia al Marketing - Ingenieria y Asistencia Gráfica - Ingenieria Publicitaria - Desarrollos Publicitarios - Gigantografías Inflables Publicitaria - Comunicación Visual en General - Serigrafías en General - Diseño Publicitario - Fly Banners - Publicidad Itinerante Create SRL a través de su marca Create One es una empresa que se forma a partir de la conjunción de dos pilares de los servicios de la asistencia al MK. Por un lado la vasta trayectoria en logística y organización de eventos en campo, y por el otro, la experiencia acumulada en el diseño, desarrollo e interpretación de las necesidades del Product Manager luego hechas realidad mediante su producción efectiva.

Create One pone a su disposición un equipo de profesionales acompañados con herramientas de última generación, necesarios para lograr dicho cometido.

La interacción entre cliente y proveedor, el buen trato y el esfuerzo por satisfacer los requerimientos son los instrumentos indispensables para lograr el mejor resultado.

Nuestro objetivo no es solo vender productos, sino proveer soluciones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudadela
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com