Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CORAL Comunicación empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Aplicamos todas las herramientas de la Publicidad y el marketing en pos de una nueva conciencia y conducta ecológica. Desarrollamos: Identidad (imagen y discurso corporativos isologo, slogan, papelería, cartelería, etc.) y acciones de venta y promoción (página web, folletería, catálogos digitales e impresos, eventos, ferias y festivales) como así también Comunicación Institucional y prensa (avisos gráficos, notas en medios, vía pública, etc.). Nos dirigimos a un público de buen poder adquisitivo cada vez más preocupado por el cuidado del planeta que busca alternativas de consumo y un estilo de vida que no afecten su salud ni la de su entorno social y ambiental. Optimizamos la identidad y comunicación general de empresas, particulares y demás emprendimientos ecológicos para hacerlos visibles y atractivos para el mayor número de personas interesadas en un consumo responsable en armonía con el medio ambiente y sí mismos.

Asimismo estamos creando un Directorio Verde totalmente gratuito en la web y un Festival con la más completa oferta-propuesta ecológica de nuestro país, vinculando empresas y potenciando los recursos de cada uno. No deje de consultarnos.

Nuestros honorarios son razonables, flexibles y, al mismo tiempo, estamos abiertos a la idea de intercambiar o trocar nuestros por productos, insumos, capacitación u otros servicios.

Nuestro anhelo es promover una cultura integral, ecológica y orgánica que permita que el mayor número de personas pueda acceder a un estilo de vida natural y autosustentable en relación y "simbiosis" con sus pares, en armonía con el medio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :San Fernando
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com