Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Control Pallet S.A. empresa dedicada a Madera y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Quienes somos Somos una empresa argentina que se dedica al tratamiento de maderas para uso agricola (impregnacion con CCA), y de maderas para uso industrial. Además de brindar servicios en el área de provisión de pallets de madera CONTROL PALLET S.A. es también un centro de aplicación de tratamientos de embalajes de madera (CATEM) de última generación. Nuestra Visión deseamos brindar al mercado en tiempo real un paquete de soluciones nobles en la provision de nuestro productos. Fabricación de pallets. En medidas y tamaños convencionales y a medida, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Servicio de tratamiento térmico a maderas de exportación. Aplicables tanto a pallets como asi a cajas y cajones. Este servicio se realiza bajo la habilitación de SENASA y la supervisión de profecionales. Lo que garantiza la prestación del servicio.

Maderas impregnadas para uso agricola. Contamos con planta impregnadora en Mendoza, donde mantenemos un stock permanente de maderas de eucaliptos impregnado, pino impregnado, algarrobo y estacones de Itin.

La empresa ya cuenta con una basta experiencia en el rubro, atendemos principalmenta a bodegas y a galpones de empaque para exportación.

Los plazos y las condiciones de entrega, deben evaluarse con cada cliente en particular.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Madera



Contactar Empresa

Ciudad :mendoza
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com