Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

contact point empresa dedicada a Otros medios de comunicación y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de telemarketing en la cual nos dedicamos al sectors de las ventas. actualmente contamos con un alternativa muy variada de productos sobre adsl a toda españa. lo que estamos buscando actualmente es colaborades que quieran aderirce a estas campañas con un muy buena remuneracion. Nuestra plataforma central se encuentra hubicada en la ciudad de mendoza capital. Tambien contamos con dos sucursales mas en la provincia de mendoza ubicados en el departamento de las heras y el otros en godoy cruz. sumando un total de 120 operadodes con grandes potenciales. Tambien contamos con una plataforma on-line la cual cuenta con 75 operadoder trabajando actualmente y sumando personal diariamente. Contamos con varios colaboradores de toda la argentina en las principales ciudadas, estamos hablando de cordoba capital y rio cuarto, entre ambos formamos una plataforma de 50 operadores. contamos con buenos aires, santa fe y rosario, sumando un total de 170 operadores.

Tambien se esta armando las plataformas on-line en las ciudades mencionadas anteriormente. la mision es llegar a el me de julio con un total de 600 operadores..

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Otros medios de comunicación



Contactar Empresa

Ciudad :mendoza
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com