Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

consultorio medico empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Recuperar, mantener y hacer crecer la salud es un objetivo prioritario de este servicio, en el que se incluyen las teràpias mediante sistemas exentos de efectos adversos : homeopatìa, acupuntura, fitoteràpia, gemoteràpia, quiromasaje, refexoteràpia, hipnosis, arcilloteràpia, urinoteràpia, flores de bach, etc.etc. Como médico Homeópata y Holistico estoy convencido de que en el arte de curar , el médico no debe escatimar la adquisiciòn de nuevos conocimientos y mejor si en su práctica los realiza sin hacer daño. ( primun non noscere). Asistencia profesional personalizada en salud, tratamientos de acuerdo a las necesidades individuales : masajes, reflejoteràpia, acupuntura, instrucciòn sobre la manera correcta de alimentarse, mover elcuerpo, respirar, utilizaciòn del pensamiento para un crecimiento interior.

Formaciòn docente en el conocimiento y práctica de las medicinas naturales , con cursos que incluyen el aprendizaje en el uso de las distintas formas de asistir la salud individual y familiar: el uso de las plantas, tierras medicinales, hidroteràpia, automasaje , autohiponosis, etc. etc.

Siendo también nuestra responsabilidad el trataminto de las dependencias o adicciones : juego patològico, drogas, conductas adictivas en general.

Dictamos : cursos de prevenccion en drogodependencias para docentes, estudiantes, padres ( escuela para padres), y todas aquellas personas que necesiten o desen que las drogas no sean un problemas en sus vidas.

Dr. Schurig Terraf

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :san miguel de tucuman
Provincia :Tucumán
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com