Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

construcciones gt empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

INVIERTA EN LA PATAGONIA ARGENTINA - En Construcciones GT nos dedicamos a la construcci贸n y venta de casas de categoria en una de las ciudades m谩s bellas de Argentina: San Carlos de Bariloche. Visite nuestro cat谩logo y con贸zcanos. Nuestro slogan: Una Casa para Vivir , es el pilar de todos nuestros esfuerzos.

Nuestras casas son contruidas con los mejores materiales en maravillosos entornos naturales. Estos son cuidadosamente elegidos ya que consideramos son el valor agregado a lo que hacemos.

La calidez es uno de los factores distintivos de nuestras obras. Para ello utilizamos recursos tales como revestimientos en madera con canto vivo, piedra, troncos y un dise帽o que permite hermosas vistas a cerros, bosques etc. Es all铆 donde construimos, en armon铆a con la naturaleza, Creemos que todos los dias se puede vivir disfrutando de un maravilloso entorno. Esto mejora sin lugar a dudas nuestra calidad de vida y la de nuestros hijos.VIVA SU CASA. PIENSE EN CONSTRUCCIONES GT.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Bariloche
Provincia :R铆o Negro
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com