Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Complementos y mas empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

COMPLEMENTOS Y MAS, es un estilo de vida, un estilo de querer ver la vida de otra forma. Los accesorios son tan importantes como cualquier atuendo. Los accesorios se COMPLEMENTAN con la ropa. Los accesorios permiten realzar una prenda basica, y convertirla en algo mas original, y en algo que se identifique con nuestra personalidad. PROXIMAMENTE VAS A PODER CONOCER MAS SOBRE LA EMPRESA Y VER MAS PRODUCTOS COMPLEMENTOS Y MAS, comenzo en el mercado en diciembre del 2006, es una mini empresa en crecimiento. Por ahora no hay muchos lugares en donde se van a poder encontrar mis productos, peor proximamente en mi web estaran todos los accesorios, y se va a poder comprar en linea, y vas a poder encontar los productos en las distintas casas de moda en argentina.

Diseño accesorios con diseños inovadores para mujeres, femeninas, bohemias, trendy, rocanroleras, para que cada mujer se pueda sentir identificada. Inspirandome en lo que se puede llegar a ser una gran tendencia, los collares con todo tipo de piedras semipreciosas, collares hechos con lana de distintos colores, acceosrios con telas etsampadas, o con dijes grandes de metales o lana, pulseras con dijes de metal.

Los diseños de COMPLEMENTOS Y MAS le permiten a las mujeres ser modernas, elegantes, comodas durante todo el dia.

Todos los accesorios estan hechos a mano, son unicos ya que realizo uno de cada motivo.

COMPLEMENTOS Y MAS es sinonimo de calidad, modernos y con estilo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :capital federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com