Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Compañía de Tierras empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Compañía de Tierras S.A. es una empresa agropecuaria que nació en el año 2000 en la pampa sojera argentina para participar activamente en la producción agropecuaria en sus diversas facetas. Nuestro espíritu de superación permanente, unido a una organización ágil, dinámica y flexible, llevó a Compañía de Tierras S.A. a expandirse en diversas zonas de producción de la Argentina, desarrollando una intensa actividad fundamentalmente en la zona núcleo y provincia de Salta. A través de nuestro modelo de producción estructurado en base a la siembra directa, rotación de cultivos, diversificación y producción a gran escala, producimos commodities en forma sustentable y competitiva, minimizando los riesgos inherentes a la actividad agrícola. Nuestro objetivo es mantener el ritmo de crecimiento constante que registra la empresa desde su nacimiento. Es por ello que trabajamos para mejorar aun más nuestra eficiencia en el manejo del suelo y de nuestros productos, al tiempo que evaluamos diversas oportunidades de inversión en el sector agropecuario. Actividades

Agricultura

La producción de granos, basada en un esquema de siembra directa y rotación de cultivos, representa nuestra principal actividad.

La labranza cero o siembra directa incrementa la capacidad productiva de la tierra al tiempo que contribuye a reducir la erosión y la contaminación ambiental.

Actualmente la producción de Compañía de Tierras supera las 40.000 toneladas y se encuentra en franca expansión. Sembramos los principales cereales y oleaginosas -maíz, trigo, soja, porotos- en campos propios y de terceros.

A fin de disminuir el riesgo climático las inversiones son distribuidas en diferentes regiones y variedades de cultivo, logrando de esta manera, una mayor estabilidad en los resultados finales.

Transporte de mercaderías

Recientemente hemos ampliado nuestras actividades adquiriendo ocho camiones para transportar nuestra producción y brindar serviciso de cargas generales a terceros. Nuestra flota cuenta con permiso para realizar transporte internacional de mercaderías a Bolivia, Chile y Uruguay.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com