Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ComF5 empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra plataforma combina la experiencia de la industria con la tecnología mas innovadora, soluciones de marketing de alta calidad para pequeñas y grandes organizaciones, te proveemos de las herramientas que mas necesita para promover más eficazmente tus productos, servicios y conectar con sus miembros y clientes de base. Nuestras herramientas están hechas para atraer a todos los niveles de comercialización de los propietarios de negocios profesionales o pequeños con influencia directa sobre la forma de vender productos y servicios en Internet. Frente a una demanda cada vez creciente de soluciones de e-marketing y la utilización de nuestros productos basados en streaming de medios de comunicación, podemos ayudar a todas las empresas y llegar a contactar con el tipo adecuado de la audiencia y generar ventas a clientes potenciales segmentados. Según estudios científicos reales y los ensayos, la gente en general, recuerde: 10 de lo que leen El 20 de lo que oyen El 30 de lo que ven 50 de lo que ven y oyen simultáneamente Facilidad de uso: Sus perspectivas se van a ver y oír, al mismo tiempo, entregando el mensaje que quieras escuchar. Esto asegura el máximo impacto, la credibilidad de sólidos, y la venta de gran alcance. Y para usted, que significa que el éxito Comf5 se compone de experiencia, con conocimientos de marketing, diseñadores, redactores y personal de apoyo técnico. Los consumidores de hoy están dispuestos a aceptar las comunicaciones de vídeo, la tecnología debe ser fácil de usar. Ahí es donde sobresale Comf5.

Mail f5:

Integra, contactos, calendario compartido, correo electrónico de vídeo, plantillas HTML de correo electrónico y la creación de documentos en línea.

Su éxito relacionado con su eficacia, usted puede agregar , plantillas personalizadas y , audio, video integrado a cualquier correo electrónico o sitio Web en cuestión de segundos. Esto permite a sus clientes comprender mejor y retener el mensaje.

Mediaf5

MediaF5 es LiveF5. LiveF5 es una potente y fácil web en directo por Internet de calidad del sistema que permite la transmisión de audio y vídeo, chat de texto interactivo, visualización de imágenes, programación y archivo. LiveF5 permite al usuario emitir a cientos de espectadores simultáneos que pueden interactuar con el organismo de radiodifusión. Ahora cualquier persona con un PC o Mac y una conexión a Internet puede fácilmente web emitir su muestra al mundo.

Gestionar vídeos y imágenes. Jpg, . Gif o. Png y crear galerías de imágenes y publicar en cualquier sitio web o correo electrónico.

Marketing f5:

Es una completa solución de video y de marketing por correo electrónico que le permite enviar boletines de correo electrónico HTML, campañas de correo electrónico de vídeo, gestión de abonados, el seguimiento del estado de sus campañas de correo electrónico y mucho más. Simplemente haga clic en Suscribirse y ya está listo para comenzar a crear y enviar campañas de correo electrónico y autoresponders, con o sin vídeo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Rivadavia
Provincia :San Juan
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com