Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Comext Solutions empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Hemos iniciado y creado una de las primeras empresas dedicadas a la gesti贸n integral del comercio internacional, Nuestro fin es: VENDER SU PRODUCTO O SERVICIO EN EL MERCADO EXTERNO. Es por esto: NOSOTROS SOMOS UD. EN EL EXTERIOR. En conjunto reunimos mas de 20 a帽os de experiencia en la comercializaci贸n internacional en distintos rubros. Nuestra empresa esta conformada por: Diego Vittori, quien entre otras labores realizadas fue Subsecretario de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe Francisco Zvirgzdins quien trabaj贸 en Split International Group desarrollando la comercializaci贸n de cueros en el exterior. :: SERVICIOS ::

--------------------------------------------------------------------------------

IMPORTACION & EXPORTACION:

COM-EXT es su departamento de Comercio Exterior: Reduzca sus costos operativos tercerizando su departamento de Comercio Exterior. Contar谩 de esa forma con un equipo de profesionales altamente especializados y diariamente actualizados, pagando apenas una cuota mensual y un % a estipular sobre las ventas que se produzcan en el exterior por nuestra intermediaci贸n para el desarrollo de su negocio en el exterior. Todos los gastos de representaci贸n en el exterior son pagaderos por parte del cliente. Nosotros estamos capacitados para darle, a Ud. y a sus clientes, un servicio con verdadero "valor agregado".

FERIAS Y EXPOSICIONES INTERNACIONALES:

COM-EXT es su stand en el exterior: Lo asesoramos y organizamos vuestro cronograma de participaci贸n en Ferias y misiones Internacionales brindando un seguimiento posterior de todos los contactos recibidos durante cada evento.Incluimos como servicio adicional el dise帽o de stand , papeler铆a, folleter铆a y env铆o del material para la misma.

ASESORIA & CONSULTORIA:

Brindamos soluciones concretas a los diversos inconvenientes que su empresa pueda sufrir en la b煤squeda de nuevos mercados. Nuestros servicios, incluyen aspectos de optimizaci贸n operacional, comercio exterior, mercado de cambios, administraci贸n y gesti贸n financiera en la obtenci贸n y negociaci贸n de l铆nea de cr茅dito locales e internacionales, desarrollo de estrategias comerciales, contrataci贸n de empleados, b煤squeda de representantes comerciales y log铆stica.

ESTUDIO DE MERCADO:

COM-EXT es la informaci贸n indispensable: El mercado internacional no permite improvisaciones y los errores se pagan con el tiempo perdido y dinero desperdiciado, por ello si se conoce la diferencia entre "invertir" y "gastar", El ingreso a nuevos mercados exige mucho m谩s que "intuici贸n". Es por esto, que COM-EXT incluye en su portfolio de servicios la

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Fe
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com