Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

COLELOG empresa dedicada a Portales Internet y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

COLELOG no es sólo una red social de estudiantes secundarios sino que es el album de fotos del colegio secundario, donde los usuarios podrán compartir fotos y videos con sus compañeros de curso y amigos. Si bien apunta fundamentalmente a los estudiantes de los colegios secundarios, también aplica para los egresados que aspiran a mantenerse conectados en un lugar común. COLELOG no es una red social más, es la primera red social de Argentina desarrollada especialmente para compartir las vivencias del colegio secundario y de la vida fuera del mismo con los compañeros de colegio y amigos, permitiendo la carga de fotos y videos.

Con sólo registrarse con los datos ingresados correctamente, se forma un curso virtual con el resto de los compañeros ya que los vincula utilizando los datos del colegio y la promoción respectiva, lo cual les permite estar en contacto directo.

Cada foto o video permite que se le hagan comentarios ilimitados (a diferencia de otras redes sociales que lo limitan sólo a 20).

También es posible vincularse con otros usuarios agregándolos como amigos.

Están disponibles otras aplicaciones como el envío de sms gratuitos, una radio mundial, publicar tus anuncios clasificados o simplemente chatear.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Portales Internet



Contactar Empresa

Ciudad :cordoba
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com