Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Coiron Viajes empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Quienes Somos Somos una familia patagónica, que desde 2001 hemos conformado una Empresa Operadora de Servicios Turísticos en Destino - Destination Management Company in Patagonia - DMC nos hemos especializamos en organizar tours en ambientes naturales, rurales y culturales de Patagonia - GEOTURISMO EN PATAGONIA ARGENTINA y CHILE Nuestra estratégica ubicación - en Playa Unión - Ciudad de Rawson, Capital de la Provincia de Chubut - a 25 km del aeropuerto Almirante Zar de la Ciudad de Trelew, uno de los portales de ingreso a Patagonia, nos permite ofrecer una amplia gama de Paquetes Turísticos, excursiones, alojamiento y servicios en toda la Región: Península Valdés- Valle del Río Chubut - Puerto Madryn - Trelew - Camarones - Comodoro Rivadavia - Bariloche - San Martín de los Andes - Villa La Angostura - El Bolsón - Lago Puelo - Esquel - Ruta 40 - El Chaltén - El Calafate - Comandante Luis Piedra Buena -Torres del Paine - Puerto Natales - Punta Arenas - Tierra del Fuego - Ushuaia, etc. Estamos reconocidos por la Secretaría de Turismo de la Nación Argentina como Empresa de Viajes y Turismo, bajo el nombre comercial de COIRON VIAJES con Número de Legajo N 11.159, y en el año 2007 fuimos distinguidos por nuestra calidad de servicios - Programa Buenas Prácticas (DNGCT N 142). En nuestras paquetes incluimos diversas actividades y excursiones en la naturaleza, como: visita a Áreas Naturales, observación de flora y fauna, observación de estrellas, birdwatching, paseos náuticos, cruce de lagos andinos, expediciones antropológicas, turismo paleontológico y geológico, turismo rural y agroturismo, multiaventuras contamos tambien con servicios especiales para viajes de incentivos, turismo MICE, y recientemente hemos complementado nuestra oferta con tours gastronómicos y enoturismo, aprovechando la variedad y exquisites de los frutos y vinos de Patagonia.

TE PROPONEMOS

a - Interpretar la naturaleza y la cultura de manera organizada, integrándote a nuestras expediciones, conformadas en pequeños grupos, ó realizar travesías desarrolladas a la medida de tus necesidades.

b - Recorrer rutas y caminos alternativos, que el turismo masivo no transita, dejando atrás el ruido y el tumulto visitando aquellos lugares más populares en horarios donde la concurrencia es menor.

c - Vivenciar el tiempo sin apuros, sin correr hasta el próximo destino viviendo en el AHORA, tan esencial para nuestra salud física, mental y espiritual.

d - Descubrir la historia y cultura de los Pueblos Originarios (Mapuches, Tehuelches, Yamanas, Onas, y otros), conociendo sus costumbres ancestrales y su cosmovisión.-

e - Conocer a la gente de Patagonia de hoy, que puedas conversar con guardaparques, guarda fauna, pobladores rurales y urbanos, vivenciando las historias que tienen para contarte.

f - Disfrutar la vida al aire libre, los amaneceres y atardeceres de nuestra tierra, sabiendo que en este lugar del mundo la naturaleza está en armonía y tú estás AQUI y AHORA.

g- Vivir una Gran Aventura en PATAGONIA

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Playa Unión
Provincia :Chubut
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com