Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cervecería BarbaRoja empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la producción de Cerveza Fina de Alta calidad. 13 sabores 2 medidas (330ml y 625ml). Es una cerveza de alta calidad dirigida a personas que quieren probar algo realmente diferente, algo nuevo a lo que ofrece el mercado de las lineas industriales. La variedad de BarbaRoja cubre un espectro tan grande que es casi imposible encontrar a una persona que no le agrade al menos 1 de nuestras cervezas ya que es aprobada por los paladares más exigentes e incluso por personas que no les agrada la cerveza clásica. También producimos una bebida que se caracteriza por se muy nutritiva la Malta Liquida que no tiene alcohol y está dirigida especialmente a niños y a embarazadas ya que su nivel nutritivo la hace un alimento casi perfecto para estas y cualquier tipo de personas. Buscamos distribuidores que quieran trabajar con la mejor Cerveza argentina y así expandir nuestro mercado aún más ( actualmente exportamos cerveza a: EEUU, Uruguay, España) y que nuevas personas también puedan disfrutar de esta cerveza tan especial como única.

Nuestras botellas de 330 ml y 625 ml con una tapa única exclusiva de BarbaRoja, vienen embaladas en cajas de cartón de 24 y 12 unidades respectivamente. Actualmente lanzamos una producción de de nuestra gran reserva Strong Red Ale de 9 de alcohol, en botellas de champagne de 750ml tapada con corcho y una delicada etiqueta lo que le aporta a BarbaRoja una exclusividad mayor. Pocos en el mercado nacional cuentan con nuestro equipamiento, conocimientos y materias primas como para asegurar siempre la alta calidad de nuestros productos.

Tenemos una amplia variedad de merchandising. Tenemos elementos para proveer a nuestros clientes potenciales para así imponer nuestra marca.

Nuestra filosofía de empresa es la responsabilidad, honestidad, comprensión, puntualidad y bien común entre nosotros y nuestros clientes que es sin duda para nosotros lo más importante.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :Escobar
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com