Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cayo carlos Construcciones empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es una empresa que se dedica a la construccion ya de familia Se realizan todo tipo de trabajos en genera Brindamos servicios a: Industrias Constructoras Empresas Oficinas Locales Comerciales Domiciliarias - Trabajos Garantizados. Abonos mensuales o mano de obra del trabajo a realizar - solicite su presupesto Albañileria en genral

Hormigor Armado

Gas

Electricidad

Instalaciones Electrica

Instalaciones de agua fria caliente

Pintura

Es una empresa con experiencia brindando el mejor servicio, siguiendo en constante crecimiento e innovando a nuestros clientes.

Dedicándonos a la ejecución y mantenimiento de todos los servicios de la construccion

Con la mejor experiencia en el rubro, abarcamos una vasta zona en la ciudad de la plata y Gran Bs As.

Nuestro servicio, brinda beneficio económico ya que, los materiales y la Mano de obra es estritamente controlada y de primera calidad .

Compromiso

Nuestro compromiso de calidad está apuntado a satisfacer a nuestros clientes, garantizado la totalidad de los servicios ofrecidos, logrando así una conexión permanente de capacitación y trabajo en conjunto. El intercambio de información periódica entre cliente proveedor es vital.

El grupo de trabajo de OBRA esta integrado por personas idóneas y capacitados permanentemente, les permite tener criterio sobre como resolver puntos críticos, logrando así satisfacer al cliente, transformando una falla, en óptimas condiciones.

Control de Calidad

Una vez que el cliente obtiene el presupuesto del trabajo, sin cargo, y es aprobado por el mismo, se comienza brindándole una fecha estimativa de terminación.

Ya obtenidos los materiales a colocar o remplazar, se efectúa un control minucioso, si el material supera las normas preestablecidas se procede a su colocación.

Finalizando la obra, controlamos y verificamos con los elementos necesarios la fidelidad del trabajo realizado.

Una construcción es un proyecto de suma complejidad donde todos los elementos que la componen deben estar entrelazados para la ejecución y el posterior éxito de una obra edilicia o convencional. Donde el conocimiento con propiedad de lo que se desea hacer es el factor fundamental del mismo, considerando su importancia por todas las aplicaciones a las que se puede a

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :la plata
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com