Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

carloni comercializadora s.a. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la comercialización y distribución en Mendoza de alimentos en general, a comercios mayoristas y minoristas, supermercados, minimercados y almacenes en general, con gran trayectoria y renombre en el medio. Los productos que ofrecemos son Alimentos y bebidas en general con una gran variedad y surtido. Se comercializan marcas propias y de terceros.

La premisa de la empresa es ... ?qué necesita?.nosotros se lo llevamos?. Esta premisa demostró con el correr del tiempo, que nuestro servicio fuera consolidándose de tal forma que llevó, a Carloni Comercializadora SA, a ser uno de los líderes indiscutibles en distribución y venta de productos de consumo masivo en la Provincia de Mendoza.

Bajo la premisa de conservar un excelente servicio, nuestra empresa posee un plantel de 28 vendedores, con más de 5000 puntos de venta y, lo más importante, un alto nivel de fidelización de nuestros clientes.

Algunas de las empresas que confían la comercialización y distribución de sus productos son: UNILEVER DE ARGENTINA, FECOVITA, RPB SA, COCA COLA, MOLINOS RIO DE LA PLATA SA, MOLINOS CAÑUELAS SACIA, CAFES LA VIRGUINIA SA, CAFÉ CABRALES SA, QUIMICA ESTRELLA SA, QUIMICA FACUNDO, GOLOALFA SA, BAUZA E HIJOS SRL, VERGEL SRL, ANGIORD SA, CIDAL ARGENTINA, DELLEPHIANE SA, REGIONAL TRADE SA, SAENZ BRIONES SA, CADEA SRL, LIVLASA SA, ARAL SA, PORTA HNOS SRL, BONAFIDE, LENTERDIT SA, entre las más importantes.

CARLONI COMERCIALIZADORA S.A. tiene planificado crecer y desarrollarse teniendo como bases fundamentales las sgtes:

?Capacitación y desarrollo de los Recursos Humanos.

?Aplicación de Normas ISO 9001 para la gestión integral de la empresa.

?Renovación permanente de la tecnología aplicada en los diferentes procesos.

?Alianzas comerciales tanto locales como internacionales: En sus objetivos a corto plazo, intenta establecer alianzas especialmente con mercados importantes como lo es Chile, que por la cercanía a los mismos no solo no afectaría nuestra política de calidad de servicio, sino que redundaría en la obtención de mayores productos y a precios aun más competitivos.

?Organización de políticas de comercio exterior, estableciendo lazos comerciales

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :mendoza
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com