Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CARBONITAS.com empresa dedicada a Carb贸n y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Carbonitas.com.ar - Velitas de encendido ecol贸gicas para carb贸n, le帽a y briquetas, no posee solvente ni derivados del petroleo. No t贸xicas, 100 por ciento ecol贸gicas. Lider absol煤to en ventas en Argentina por calidad y precio y por ser el primero en fabricarla en nuestro pa铆s, el resto son buenas y malas copias de nuestro producto que tiene una antiguedad de 6 a帽os en el mercado interno. Nadie nos supera, fabricamos varias marcas en el pa铆s, incluyendo las de tres cadenas de supermercados l铆deres. Tenemos producci贸n para exportar sin descuidar el mercado interno. Novedades: Actualmente exportamos a Miami, EEUU, Espa帽a, Bolivia, Chile, Ecuador, etc... CALIDAD de EXPORTACION. Hemos desarrollado una nueva pastilla para insertar en las bolsas de carb贸n con una nueva f贸rmula que a煤n siendo mas peque帽a, se mantiene encendida satisfaciendo las necesidades del consumidor. Est谩 para venta a granel , excelente para regalar con las bolsas de carb贸n. Y tambi茅n la fabricamos en placas de 12 o 6 pastillas, pudiendo envasarla por pedido en todos los tama帽os deseados. 24, 36, 50, 100, etc... Envasamos con su marca o nuestra marca. Nuestra pastilla no contiene formaldeh铆dos t贸xicos, ni solventes. Por eso decimos que es la 脷NICA ecol贸gica pues todas las que dicen ser ecol贸gicas contienen o formaldeh铆dos, que son t贸xicos cancer铆genos o parafina, que es derivado del petr贸leo. Para grandes compras consultar tiempo de entrega Para todo Am茅rica, tenemos nuestro representante en Miami y para Europa en Espa帽a. Invitamos a todos aquellos que est谩n vinculados al carb贸n vegetal, a contactarnos para tomar conocimiento de nuestras actividades y de esa manera poder ampliar horizontes en nuestros negocios. Somos representantes de productores de: Carb贸n vegetal de exportaci贸n de quebracho blanco y tambi茅n de otras maderas Le帽a de exportaci贸n Carb贸n activado Briquetas de aserr铆n para calefacci贸n Briquetas de carb贸n de excelente calidad. Desde ya Fabricamos velitas de encendido ecol贸gica para carb贸n, le帽a y o Briquetas que no posee solvente ni derivados del petr贸leo, ni formaldeh铆dos. Para prender hogares, barbacoas, salamandras y parrillas.

Al ser de excelente calidad, no necesita mecha para ser encendida.

Exportamos actualmente a Europa, Miami, EEUU, Bolivia, Espa帽a, Chile, Ecuador, etc...

Encendido r谩pido menos de 5 segundos en toda seguridad

No t贸xico, 100 por ciento ecol贸gicas.

Muy buena resistencia a la sofocaci贸n

Por eso exportamos a Miami, EEUU, Bolivia, Espa帽a, Chile, Ecuador, etc...

Si seguimos creciendo, por algo ser谩.

Actualmente estamos exportando a Miami, EEUU, Bolivia, Espa帽a, Chile, Ecuador, etc...

Producto no t贸xico que se manipula sin dejar huellas u olores sobre las manos, se puede encender sostenido con la mano con un encendedor o una cerilla, de combusti贸n lenta sin peligro, sin formaldeh铆dos.

No despide ning煤n olor feo en la atm贸sfera de la sala donde se use.

Este producto es de f谩cil encendido y tiene una duraci贸n de 10 a 12 minutos prendida.

Sus dimensiones son un cuadrado de 28 mm de lado.

Y su peso oscila entre los 9 y 10 gs.

La base de este producto es totalmente ecol贸gica, es as铆 que no deja olor ni sabor a solventes, formaldeh铆dos o parafinas en las comidas.

Actualmente estamos exportando a Miami, EEUU, Bolivia, Espa帽a, Chile etc...

Fabricamos velitas de encendido ecol贸gica para carb贸n, le帽a y o Briquetas que no posee solvente ni derivados del petr贸leo, ni formaldeh铆dos. Para prender hogares, barbacoas, salamandras y parrillas.

Al ser de excelente calidad, no necesita mecha para ser encendida.

Exportamos actualmente a Europa, Miami, EEUU, Bolivia, Espa帽a, Chile, Ecuador, etc...

Encendido r谩pido menos de 5 segundos en toda seguridad

No t贸xico, 100 por ciento ecol贸gicas.

Muy buena resistencia a la sofocaci贸n

Por eso exportamos a Miami, EEUU, Bolivia, Espa帽a, Chile, Ecuador, etc...

Si

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Carb贸n



Contactar Empresa

Ciudad :San Mart铆n
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com