Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Campo & Huerta srl empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercializadora de Productos Frutihortícolas - Empresa dedicada a la venta de frutas para la exportación e importación y mercado interno.Honestidad y ética son los principios de nuestra empresa. Su inquietud no molesta, consultenos. Nuestra empresa apunta a la venta y asesoramiento personalizado de frutas en general para la exportación, cumpliendo con las necesidades basicas de nuestros futuros clientes.

Las condiciones de venta, plazos de entrega, y garantia de los productos, seran conversados en forma particular y privada.

Nuestra empresa opera en el Mercado Central de Buenos Aires, centro de abastecimiento de frutas, verduras y hortalizas mas importante de la cuidad y donde todos los productos son estrictamente controlados y calificados para la venta del mercado interno.

Con base desde este centro tan importante, logramos centralizar todas las operaciones , tanto para la importación y exportación de los productos de firmas con prestigio internacional dando a nuestros clientes continuidad, tranquilidad y sobre todo, confianza.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Bs As
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com