Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Camping Dormis y Búngalows Osa Mayor empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Camping Dormis y Búngalows Osa Mayor en Villa La Angostura, Neuquen, PatagoniaArgentina, en el centro del corredor de los lagos. Alojamiento. Camping con todos los servicios, mas Dormis y Búngalows con baño privado, cocina completa y excelente vista a la Cordillera de los andes, en Villa La Angostura, Patagonia Argentina.Con solo digitar en Google camping en angostura nos encontrará.

Primer Camping de la localidad, con duchas y lavaderos con agua caliente las 24 horas, quincho y parrillas, agua corriente, electricidad e iluminación en todo el predio. Salón de Usos Múltiples. Los esperamos todo el año.

Encontrará un ambiente familiar con una muy amplia gama de alojamiento, desde la carpa, a un búngalow con baño privado, cocina completa, calefacción, mesa de comedor con sillas, y todos los utensillos necesarios para cocinar, sumado a una increíble e imponente vista a la Cordillera de los Andes. Calidad y precio se combinan para Ud. pueda gozar de unas inolvidables vacaciones rodeado de montañas, bosques y naturaleza, a pocos minutos de los lagos, ríos y cascadas el bosque de Arrayanes o de las pistas de ski en invierno, si prefiere este deporte, o simplemente conocer la nieve por primera vez. No se lo pierda ...lo esperamos

Para reservar, se requiere el 50 de la estadía (solo para dormis y búngalows, o grupos de mas de 10 personas en camping). Para el camping en general no hacen falta reservas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Villa La Angostura
Provincia :Neuquén
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com