Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cabañas del Sol empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

A 15 minutos del centro de la capital salteña y a 5 km de la hermosa villa veraniega San Lorenzo se encuentra nuestro complejo de cabañas, un predio de 12.000 metros cuadrados al pie de la yunga, con 18 cabañas, para 2, 4, 6 y 8 pasajeros, con una capacidad total de 104 pasajeros, recomendable para grupos, parejas y familias con niños por la posibilidad de recreación y privacidad. Cada cabaña está totalmente equipada y amoblada (cocina o anafe, microondas, heladera, vajilla y platina, mobiliario, TV 20?, reproductor de CD MP3 y radio, cama y somier de 1 ó 2 plaza y divanes). Servicios incluidos: atención 3 estrellas, servicio de mucama diario, desayuno buffet, Piscina, solarium, restaurante-confitería y casa de té para 70 pasajeros, quincho con asadores, cocheras techadas, juegos infantiles, mesa de ping pong, juegos de mesa, servicio wi-fi, mini cancha de fútbol, vóley, y la exuberante belleza del marco natural de la selva de montaña que nos rodea junto al cerro. Servicios opcionales: restaurante con menú a la carta, media pensión o pensión completa, alquiler de DVD y estrenos, Spa (con tratamientos de masajes, faciales, manicura, etc.), lavandería, traslados y el asesoramiento en nuestra recepción de actividades en Salta capital, San Lorenzo y la zona. El microclima benigno de la zona nos permite ofrecer el complejo de CABAÑAS DEL SOL todo el año, con las mejoras y suma de servicios estamos posicionándonos en la zona como un referente, brindando la tranquilidad, seguridad y el servicio esperado por el turista. Queremos darles la bienvenida a Cabañas del Sol, Salta, junto con hacerles llegar nuestra oferta de servicios, a 20 minutos del centro de la ciudad en Castellanos (sobre ruta provincial 28), donde se encuentra ubicado nuestro complejo de cabañas denominado Cabañas del Sol. Allí podrá disfrutar de 4 hectáreas de parque con 18 cabañas de distintas categorías confitería ? restaurante y casa de té piscina, solárium juegos infantiles, cancha de fútbol para niños, voleibol quincho y asadores, y la exuberante belleza que brinda la selva de yungas que rodea al predio.

Nuestro interés consiste además en presentarles nuestra oferta gastronómica abierta al público en general, combinando buen gusto con el encanto de maravillosos paisajes. Para tal fin, hemos desarrollado un menú variado, y adecuado a todos los gustos y preferencias. Estas son algunas de las promociones vigentes desde el 01 de marzo de 2009:

Restaurante ?Terrazas del Cerro?:

- Almuerzo menú a la carta (entrada, plato principal, postre y café, sin bebidas)

- Valor de la tarjeta por persona:

- Día de Campo con almuerzo (entrada, menú a las brasas, postre y café, sin bebidas)

- Valor de la tarjeta por persona:

? Incluye uso de las instalaciones, solárium, piscina y quincho, cancha de football y vóley

Además organizamos todo tipo de eventos (bautismos, casamientos, cumpleaños o eventos especiales), elaborando un presupuesto acorde a las necesidades del solicitante.

En cuanto al descanso y el cuidado de la estética y corporal, hemos inaugurado nuestra ?Sala de Relax?, con profesionales del sector, y dirigida tanto a nuestros pasajeros como a los salteños y público en general.

A continuación les detallo los precios de nuestros servicios, y les recuerdo que aún sigue vigente el descuento del 10 en alojamiento para los residentes salteños:

Alojamiento (10 de descuento a residentes salteños)

Standard: 2 pers

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :San Lorenzo
Provincia :Salta
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com