Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Buenosproductos empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

empresa de reconocida trayectoria nternacional vende sus productos de alta gama y busca distribuidores en Argentina y toda Latinoamerica. Productos para la salud y belleza AMWAY:

Productos certificados y de reconimiento mundial con mas de 50 años en el mercado. Elaboracion con materia prima certificada de origen organico.Para la salud, nutricion, belleza, y cuidado del medio ambiente.

Protectores femeninos WINALITE:

Un excelente sistema de venta directa de un producto femenino de alta calidad y con certificación de normas ISO 9001:2000 y Certificados CE.

La empresa WINALITE ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias LOVE MOON ANION, convirtiendo un producto ordinario en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales.

La toalla sanitaria es un producto de necesidad obligatoria para todas la mujeres durante más de 40 años: Pero sabemos lo suficiente de este producto . Sabía usted que las toallas sanitarias de buena calidad ayudan a prevenir las enfermedades genitales femeninas . Según la Organizacion Mundial de la Salud el 80 de las mujeres sufre alguna enfermedad genital y el 63 es causado por el uso de toallas higiénicas de mala calidad.

Contáctame y conosca nustros Buenos productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Azul
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com