Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

BProducciones empresa dedicada a Otros medios de comunicación y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bibiana Producciones, esta dedicada a todo tipo de producciones radiales, televisivas, gráficas y eventos en general. Cuenta con locutores, conductores de programas, relatores de futbol, comentaristas y periodistas deportivos, ademas posee diseñadores gráficos, fotografos y un departamento de comercialización de sus productos. En este momento Bibiana Producciones cuenta con:

"Estilo River" unica transmision partidaria de futbol de la zona sur de Bs. As. La que se encuentra disponible para distintos medios nacionales y del exterior, para ser tomada via duplex o para integrarse a cualquier otra transmision.

"Oggi Italia" programa radial dedicado a la comunidad italiana en el exterior.

"Industria y Comercio desde el Parque" programa radial dedicado a resaltar la informacion desde el Parque Industrial Plátanos, a todos los interesados en contactarse y comercializar sus productos con este importante polo industrial de la Pcia. de Buenos Aires.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Otros medios de comunicación



Contactar Empresa

Ciudad :Berazategui
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com