Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Blue Fever media empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una agencia creativa, conformada por profesionales con amplia experiencia en diseño, marketing y comunicación estratégica. Nuestro objetivo principal es la identificación y el desarrollo de soluciones y servicios de marketing digital y branding, con énfasis en la creatividad. Somos una empresa argentina conformada por profesionales con una vasta experiencia en los campos del diseño y las comunicaciones aplicadas, con énfasis en la creatividad y el diseño aplicados al desarrollo de proyectos.

Servicios 360 , campañas de comunicacion y web, desarrollo de branding, piezas publicitarias, diseño, programación y contenidos interactivos, entre otros ítems. Nuestra sede se encuentra en Buenos Aires, Argentina.

Nuestro objetivo principal es la identificación y el desarrollo de soluciones y servicios de marketing digital y branding, con énfasis en la creatividad. Ayudamos a nuestros clientes a minimizar sus gastos y maximizar su rentabilidad.

Creemos que el trabajo coordinado en conjunto con quien solicita nuestros servicios, es la manera más eficiente de interpretar y satisfacer sus necesidades y expectativas.

Con nuestro potencial, el objetivo se orienta al crecimiento mutuo. El éxito del cliente es nuestro propio éxito.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com