Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bendita Retina empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bendita Retina es una empresa dedicada a la organizacion de eventos multimediales, y a la filmación y edición de eventos sociales. Dirigida por cineastas, apostamos a la calidad y la eficiencia, contemplando las necesidades particulares de cada cliente. Nos encargamos de que en tods las etapas de la producción el cliente se encuentre siempre con un producto efectivo, tanto en la calidad, como en la optimizaciòn del tiempo. Contamos con experiencia en filmación de sociales, videoclips, así como de cortometrajes. Eventos Multimedia.

Filmaciones y edición.

Poyecciones.

Producción de cortometrajes, videos, etc. Guionado y pre producción. Post producción.

La empresa se encuentra radicada en Rosario.

Alejandro Marsili es cineasta, con experiencia de 6 años en producción de cortometrajes, institucionales, videoclips. Ha realizado un largometraje, y es actualmente docente de Guión de cine.

Agustìn Varas es estudiante de cine. Actualmente se encuentra trabajando en varios eventos como primer cámara, y se dedica a la tarea de editor de video clips.

Contamos con todos los elementos para llevar adelante su proyecto multimedia. Ya sea publicitario, institucional, o simplemente cuando desee mantener para siempre un momento de su vida.

Nuestros presupuestos se ajustan no sólo a las necesidades del cliente, si no también a la simpleza con que realizamos nuestro trabajo, para que el producto final sea satisfactorio tambièn en cuanto a sus costos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com