Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

BAZeppelin. empresa dedicada a Fotografía y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

En BA Zeppelín le ofrecemos lo último en publicidad visual. Nuestro servicio se basa en realizar publicidad aérea mediante la utilización de zeppelines a radio control. Estos novedosos aparatos inflables son el medio publicitario más creativos, innovadores e impactantes del momento, lo que hace que se destaque de los medios tradicionales de publicidad. Por su relación costo / impacto, el zeppelín y el globo son el mejor medio de publicidad actualmente existente. Ideal para stand, ferias, exposiciones, eventos, tanto al aire libre como en interiores. En BA Zeppelín le ofrecemos lo último en publicidad visual. Nuestro servicio se basa en realizar publicidad aérea mediante la utilización de zeppelines a radio control.

Estos novedosos aparatos inflables son el medio publicitario más creativos, innovadores e impactantes del momento, lo que hace que se destaque de los medios tradicionales de publicidad.

Por su relación costo / impacto, el zeppelín y el globo son el mejor medio de publicidad actualmente existente.

Ideal para stand, ferias, exposiciones, eventos, tanto al aire libre como en interiores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Fotografía



Contactar Empresa

Ciudad :Cap. Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com