Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

BarSolutions empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Barras Moviles, Outsourcing de barra para restaurantes, Entrenamiento de personal de barra, Control de stock y sistemas de control. BarSolutions es una empresa de servicios basada en la extensa experiencia internacional de sus integrantes, un gran dominio de las técnicas, y sobretodo en su vocación de servicio. En BarSolutions ofrecemos el servicio de OPEN BAR: este servicio permite una oferta de barra mucho mas variada, desde los clásicos conocidos hasta los tragos de autor. Es importante resaltar que la confección es individual, se utilizan bebidas de calidad Premium, frutas frescas y jugos naturales para lograr un producto final realmente satisfactorio.Los Espero y Salud !! Guillermo SorensenOtsourcing de barra para restaurantes:

Aquellos Restaurantes que no ofrecen servicio de coctelería, tienen ahora la posibilidad de sumar valor y servicio de calidad internacional a travez de BarSolutions que pone a su alcance toda su experiencia en diseño, producción, despacho y administración de del servicio de coctelería.

cocteleria para eventos:

Ya sea contratado directamente por el cliente final o por un Event Planner, BarSolutions aporta a su evento no solo una barra ágil, dinámica, moderna y elegante sino también una calidad humana que solo profesionales consumados pueden brindar.

entrenamiento de personal de barra

Diseño de sistemas de control

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :Florida
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com